Colegio México Americano
del Centro de Coahuila, A.C.

Primaria 05PPR0050E   Jardín de Niños 05PJN0008Z

74 años al servicio de la educación.

1947 – 2021

Estimados Padres de Familia:

Reciban la más cordial bienvenida al período de Inscripciones Ciclo Escolar 2021 – 2022.  

Han elegido el Colegio México Americano como la mejor opción para la formación académica y humana de sus hijos por el prestigio de la institución, la calidad académica, los valores humanos que inculcamos a nuestros alumnos, la experiencia profesional y el trato cálido y amable del personal docente, la capacidad de adaptación al cambio y la constante innovación tecnológica; aspectos con los que estamos comprometidos en nuestro trabajo cotidiano. 

Estamos listos para un nuevo ciclo escolar con regreso escalonado de acuerdo al esquema híbrido (modalidad que combina clases presenciales y clases virtuales) con la asistencia de alumnos en grupos reducidos, siguiendo todas las normas de seguridad e higiene, y con un plan calendarizado de  acuerdo a las condiciones imperantes en materia de salud, que estaremos compartiendo con ustedes. Es importante mencionar que el próximo ciclo escolar continuaremos impartiendo clases virtuales para los alumnos que tengan que permanecer  en casa. 

Aprovecharemos todos los recursos humanos, materiales y tecnológicos a nuestro alcance para el óptimo funcionamiento del colegio en beneficio de sus hijos..

Mil gracias por su confianza.


Noemí Hernández Ayala.
Directora General